🌸 “Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien las merezca no te hará llorar”. Pues resulta precisamente una paradoja, el llorar por alguien: una persona que nos hace sufrir hasta llegar a ese punto, claramente no merece que nos abramos de tal forma a nivel emocional. Que abramos nuestra alma de tal forma que lo que viene del exterior pueda herirnos tan gravemente como para producir esa expresión.
Y, por otro lado, aquella/s persona/s que sí merezcan que nos abramos de tal manera, harán lo posible para evitar que derramemos lágrimas; puesto que tendrán como prioridad el ver que no resultemos heridos innecesariamente. Será para ellos de vital importancia cuidar nuestras emociones y nuestro bienestar.
Por eso, resulta fundamental recordar: quien nos hace llorar no merece nuestras lágrimas, y quién sí lo merece, no nos hará llorar.
----------
Más post como estos aquí:
Te esperamos aquí 👉 PSICOLOGIAVISUAL es gratis 👩🏻⚕️
Somos Psicología Visual en YouTube y te damos las gracias por tu visita
El no merecer o no es una causalidad
ResponderEliminarMuchas veces nos aferramos a personas de las cuales tuvimos una linda historia al principio de la relación y todo fue cambiando en el tiempo pues somos seres de movimiento, de buscar nuevos intereses o historias
Más hoy en día en donde surgen nuevas oportunidades
El llanto es un desahogo del Alma
Si lo haces costumbre y no sales de ese vacío si debes buscar apoyo y ayuda