📆 El tiempo es relativo y las 365 oportunidades serán bendiciones, aprendizajes, disfrute, amargura...
📆 El calendario es un invento humano y social, un intento desesperado por controlar algo de esa marea avasallante que llamamos tiempo. Sin embargo, tiene la ventaja de tener días que marcan comienzos y finales y al menos nos permiten detenernos a pensar cómo vivimos, dónde estamos, qué esperamos lograr, qué necesitamos para estar mejor y trazar metas.
Un sueño con un plan es una meta. Para que esas metas sean acordes a nuestro ser más íntimo es importante despojarnos de las expectativas, mandatos y exigencias sociales y familiares, bucear en nuestro interior para encontrarnos con aquello que nos hace felices a nosotras/os, no a alguien más.
Pueden ser grandes metas el conectarnos más con nuestra esencia, buscar paz interior y vivir cada día con lo que este tiene para dar, en el aquí y ahora, así como también construir lazos profundos con personas significativas. No contar los días, hacer que los días cuenten... cada día es un estreno.
Porque a fin de cuentas, un año es una suma de días, y estos días son resultado de pequeños momentos que pueden ser inmensos e infinitos en su intensidad. El tiempo es relativo y las 365 oportunidades serán bendiciones, aprendizajes, disfrute, amargura, repetición de ciclos, o lo que decidamos hacer con ellas.
-----------
Más post como estos aquí:
Somos Psicología Visual en YouTube y te damos las gracias por tu visita
Comentarios
Publicar un comentario