🚨 Creo que no hay nada en la vida más frustrante, que querer tener el control de todo y no lograrlo. Y es que inevitablemente existen cosas que por naturaleza no dependen de nosotros. Por ejemplo: Querer controlar o influir en las creencias, acciones, sentimientos, emociones o pensamientos de otras personas. También existen cosas más superficiales que se salen de nuestro control, como lo puede ser, el tráfico que te encuentres para ir al trabajo, el clima, los cambios de horario en un itinerario de viaje, etc.
🤯 Querer controlar todo, hace que se nos escapen muchas cosas de las manos y que se detonen sentimientos de rabia, frustración y ansiedad. Los cuales, se pueden reflejar por medio de acciones que lastiman a otros, como por ejemplo, las críticas destructivas y la falsa sensación de tener el derecho de juzgar a los demás.
😉 Aceptar la incontrolabilidad no es tarea sencilla, pero trabajando en ello, se puede lograr y cuando menos lo pienses tendrás una vida emocional mucho más libre, equilibrada y tranquila.
Te leo¡
---------
Más post como estos aquí:
💚💚
ResponderEliminar