🙄 Es común conocer parejas que terminan y vuelven una y otra vez. Lo intentan, pero al final esa segunda oportunidad se convierte en tercera, cuarta, quinta, etc. Hasta que llega el momento de no insistir más y dar por terminada la relación. A lo mejor, volver a intentarlo no es una opción para este tipo de parejas.
😊 Pero muchas veces, darse una segunda oportunidad funciona bien, incluso puede mejorar la relación. Existen problemas de pareja que pueden ser resueltos siempre y cuando ambos miembros de la pareja deseen de manera voluntaria buscar una solución para esos problemas que muchas veces están relacionados con la comunicación, la rutina, los estados de ánimo y la falta de empatía.
🧐 Recuerda; no todas las relaciones de pareja son aptas para una segunda oportunidad, lo fundamental para que esto suceda es que ambos miembros de la pareja, aún consideren estar enamorados y deseen buscar una solución para salvar la relación. Además, no puede haber problemas o situaciones que no son negociables, como lo pueden ser la infidelidad, la violencia y el desamor por parte de uno de los dos.
Te leo¡
---------
Más post como estos aquí:
Comentarios
Publicar un comentario