🧡 Hoy en día está muy de moda el término “casi algo”, para referirnos a esas relaciones que no llegan a ser formales o estables, es decir, se acaban cuando ni siquiera han iniciado en forma. Se tiende a satanizar mucha esta situación y poner en papel de víctima y victimario a las personas implicadas.
🤔 ¿Pero y si más allá de eso, vemos estas situaciones como algo natural de la vida?, esto no justifica el hecho que jueguen con nuestros sentimientos. Pero si lo vemos, por un lado, más realista y positivo nos podríamos dar cuenta que este tipo de relaciones le deja muchas enseñanzas a nuestra vida.
😃 Por ejemplo, aprendemos a relacionarnos mejor; a saber, que es lo queremos y lo que no queremos para nuestras relaciones amorosas, reconocemos nuestros sentimientos y por ende aprendemos a conocernos mejor y lo más importante aceptamos que las personas tenemos derecho a querer y a no querer, si alguien llega a nuestra vida y al poco tiempo quiere irse, no podemos hacer nada para impedirlo, solo nos queda respetarle ese derecho y dejarlo ir.
---------
Más post como estos aquí:
Comentarios
Publicar un comentario