🎯 Soy Psicólogo, pero antes que eso... un ser humano. No soy perfecto, y a pesar de que intento siempre dar lo mejor de mí, a veces eso tampoco me resulta bien. La incertidumbre, el arrepentimiento, la vergüenza, el dolor, la pena, la ansiedad y la tristeza, también son parte de mi vida.
Las he aceptado, las vivo y las transformo. Y la verdad, ¡Si YO puedo, TÚ también!
No permitas que la dificultad cambie tu esencia. No ERES una mala persona por equivocarte, aun cuando otros te tratan como si lo fueras. Dios conoce tu corazón, aprende a descansar tus penas en Él.
Espero estés bien y que este mensaje te haya ayudado. Te mando un abrazo fraterno y no estás solo/a. Perdona, a quien no te ha pedido perdón. Reconcíliate con quienes amas. No guardes rencores, eso daña mucho tu vida.
Todo pasa y todo se transforma. TÚ PUEDES, siempre has podido. ¡Ánimos! Dios te bendiga.
---------
Más post como estos aquí:
Wow..! Es cosa divina, haber encontrado está página. Dios bendiga a quien la creó y, a quien la controla pues, los mensajes parecen ir directo al corazón de cada uno de los que olvidan su valor y calidad humana.
ResponderEliminarQue maravilloso estar aquí, y lo mejor es, que los mensajes contiene lo que debe permanecer en cada uno de nosotros...."la convicción de que hay una luz que nos guía llamada or, teniendo como eje central a Dios,". Gracias!
Gracias por la luz de tu comentario. Suscríbete a psicología Visual en Youtube y busca en Comunidad para estar al día con las publicaciones. Comparte si piensas que alguien más necesita leer la reflexión. 😊
Eliminar