📢 Ante la ansiedad es necesario identificar sus detonantes, solo así podremos saber lo que la está causando. Ciertamente, muchas personas buscan calmar la ansiedad, pero omiten que esto es solo un síntoma de algo más.
Normalmente, la necesidad de abarcar más de lo que podemos, lanzarnos a experiencias duras sin revisar cómo estamos, así cómo querer controlar lo que no ha ocurrido, todo esto genera ansiedad.
Hay quienes quieren dejar de sentir ansiedad, pero seguir tomando las mismas decisiones que los han llevado a generar grandes niveles de ansiedad. Están quienes han naturalizado vivir acelerados, cargando con demasiado, y que siguen queriendo controlar lo incontrolable.
Muchos creen que la solución a la ansiedad es controlar más, cuando en realidad la ansiedad está ahí, avisando qué hay algo que trabajar, algo que atender, algo que merece que volquemos la mirada en nosotros y prioricemos nuestra salud mental.
Ante la ansiedad es necesario ver qué la detona y qué hacemos ante ella. No dejará de haber ansiedad, ella puede avisarnos cuando hacer ajustes, el trabajo está en que no sea constante y que su impacto sea cada vez menor.
----------
Más post como estos aquí:
Comentarios
Publicar un comentario