💜 Es común encontrarnos tomando decisiones que creemos que se nos acomodan a la situación que tanto nos da miedo. Es común que muchos teman al compromiso tras haber vivido experiencias duras en relaciones anteriores, pero siendo poco conscientes de esto avanzan a conocer personas anhelando escoger a la mejor, pero jamás terminando por elegir, pero si terminan aumentando cada vez más el número de opciones.
Muchos creen que los protege tener muchas opciones, pero omiten que esta acción los aleja de poder vivir una relación, o al menos darse la oportunidad a una.
Se sostiene contacto con tantas personas que nunca se logra un contacto sólido o estable con alguna, o lo que es peor, no valoramos esa oportunidad porque pensamos que detrás de esta persona, hay muchas más en las que podemos invertir tiempo y atención.
Tener menos opciones, vivir las salidas con compromiso, ser honestos con nosotros mismos, y velar por si quieres o no una relación sólida, son algunas de las pautas que necesitamos tener en cuenta en este tipo de escenarios.
----------
Más post como estos aquí:
Comentarios
Publicar un comentario